Pagos

Para realizar el pedido es necesario que el pago sea confirmado por MercadoPago y recibir la confirmación de la compra, la cual será enviada al correo brindado una vez completada la transacción en nuestro portal. Si la forma de pago seleccionada fue por medio de depósito o transferencia interbancaria será necesario registrar su pago en nuestro portal en www.fratellomuebles.mx donde posteriormente recibirá una confirmación del mismo así como la activación del pedido. Es importante verificar la bandeja de correo no deseado pues en ocasiones puede ser direccionada la respuesta.

Todos los pagos se deberán realizar en pesos.

Es responsabilidad del cliente proporcionar y darse de alta en el sistema, ingresando correctamente sus datos personales y el domicilio al cual será enviado el producto, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extraviara o entregado a un tercero.

Será responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones ya sea vía correo electrónico o vía telefónica en caso de que requiera algún cambio en su pedido o bien especificaciones especiales que no hubiesen sido mencionadas en el sistema de pedidos de Fratello Muebles.

Los cambios realizados se tomarán como recibidos en previa respuesta vía correo. Si no recibe esta en un lapso de 24 horas es necesario solicitar de nuevo el cambio.

No se podrán realizar cambios al pedido después de 72 horas de ingresado el mismo.

Envíos

Una vez entregado el pedido a la paquetería, se le proporcionará el numero de guía, así como el número telefónico de la compañía encargada de la transportación de su pedido, para que le sea informado el día estimado de entrega.
Es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (en caso de que la fletera sufra algún contratiempo FRATELLO MUEBLES no será responsable del atraso de la fletera).

Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, plantas adicionales, cruce de ferry u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos con la empresa transportista.

Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado será imposible solicitar la garantía por algún daño del mueble.

En caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño deberá solicitar que el producto sea regresado a las instalaciones de FRATELLO MUEBLES para su cambio o reparación. Asimismo deberá inmediatamente informar a la empresa por escrito sobre el daño, para que con este fin le sea reemplazada la pieza en un plazo no mayor a 15 días hábiles y así volver a programar el envío.

Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.